Terror en la red - Antonio Lozano y Álvaro Colomer


Título: Terror en la red 1
AutorAlvaro Colomer y Antonio Lozano
Editorial: Edebé
Páginas: 208
Precio12'00 €
Saga: Libro 1 de 2







SINOPSIS

Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a 'La Sombra' como amigo. Lo ultimo que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa 'Sombra' a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada. Muchas gracias.






OPINIÓN PERSONAL

Terror en la red es un libro del que me esperaba bastante, ya que me gusta mucho el tema sobre los riesgos que hay en Internet, desapariciones...todo eso. Pero sinceramente, me ha decepcionado un poco.
El principio en sí me gustó bastante, la forma en la que presenta los personajes y la historia con un aura de misterio. Pero cuando la hermana de Alex, Nerea, se pone histérica y enseguida piensa lo peor por su hermano, me pareció un poco ridículo y previsible. Ya que se preocupótantísimo, y solo porque su hermano le tardaba en contestar esa noche.

Pero a parte de eso, los personajes de esta historia no son de ese tipo a los que les coges cariño y se llevan un pedazo de tu corazón. Me tenían totalmente indiferente por lo que les pasara, y ya no sé si es problema mio y que los autores no han sabido profundizar en ellos.

La historia y la trama me ha gustado bastante, aunque he de decir que había poco diálogo y mucha descripción, pero es normal, ya que en un libro tan corto no pueden andarse con rodeos.
El final para mí, fue totalmente previsible, y eso que nunca suelo descubrir los finales. Y además, también me pareció ridículo el por qué de todo y el final.

No digo que no me haya gustado este libro. Lo he disfrutado, pero era todo muy previsible y a veces hasta ridículo. Hay una segunda parte, pero no creo que vaya a leerla, porque el final desde luego que no me gustó absolutamente nada.
No voy a deciros que no os lo recomiendo. Es una lectura agil y entretenida, y todo rodeado de una aura de misterio, y además es barato. Pero repito, el final me ha parecido muy ridículo y totalmnete previsible. Así que si vais a aventuraros en esta historia espero que me digáis que os ha parecido.

PUNTUACIÓN

2'5 - 5



Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy interesante tu reseña y planteas muy bien las ideas cuando no te gusta un libro. Se ve muy interesante el libro pero lo reconsideraré dos veces antes de leerlo.
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero no haber sido demasiado dura jajaj
      Claro, nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola! Venia con muchas ganas a leer la reseña ,porque la sinopsis me habia gustado mucho, pero definitivamente no lo leere. Con tu opinion me ha quedado claro que es un libro un tanto malo, a mi eso de que la trama gire en torno a cosas ridiculas o muy predecibles no me engancha. Asi que no lo leere

    Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tenía que ser sincera y para mí fue todo muy ridículo.
      Un saludo, nos leemos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que por la reseña parecía interesante, pero al leer tu reseña no creo que lo lea.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo al leer la sinopsis, que sería interesante, pero por desgracia me llevé una decepción.
      Saludos, nos leemos <3

      Eliminar
  4. Vaya, tenía buena pinta. Pero gracias a tu reseña creo que me he ahorrado una decepción.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber sido útil jaja.
      Saludos, nos leemos <3

      Eliminar
  5. Holaaa... soy de la iniciativa seamos seguidores y desde ya me tienes por aquí¡¡ Genial reseña y propuesta... espero que nos leamos pronto¡¡ genial blog; un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)
      Yo también te sigo, saludos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado al premio Best Blog, te dejo el link por si quieres pasarte: http://caminandoentrelibrosblog.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque ese book tag ya lo hice :/
      Gracias de todas maneras por nominarme
      Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y me paso por aquí a devolverte la visita y a seguirte ^^
    ¡Gracias por pasarte por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, había oído algo bueno sobre este libro, y luego la tuya. Pero bueno, creo que le daré la oportunidad para ver si me gusta o no.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando la leas me cuentes tu opinión.
      Un saludo ^^

      Eliminar