Recomendación semanal de libros^^

HOLA A TODOOOOOS! Aún sigo sin creerme lo rápido que está creciendo mi blog y es todo a gracias a vosotros <333333

Como algunos ya sabréis, hace tiempo tuve un parón en el blog y estuvo inactivo casi dos meses. Y como los libros que le leí durante el parón del blog los leí hace tiempo, no me apetece mucho hacer reseña de ellos porque tampoco los tengo muy recientes. Así que lo que voy a hacer, es hacer una recomendación semanal de libros que no he hecho reseña pero que me ha encantado y que les he dado una puntuación de 4 o 5.
Espero que os gusten mis recomendaciones.

EMPECEMOS:


Título: Nadie como tú
Autor: J. A Redmerski
Páginas: 480
Precio: 8'50€
Editorial: Planeta
Saga: No

En este libro no puedo deciros otra cosa que no sea que tenéis que leerlo síosí.
Iba con las expectativas bajas y acabó encantándome y dándole una puntuación de 5-5. Se convirtió en uno de mis mejores libros del 2015 y prácticamente me pasé medio libro llorando(de felicidad y de pena). Espero que lo leáis y lo disfrutéis tanto como yo. Y como podéis ver, este libro cuesta tan solo 8'50€ y os aseguro que vale muchísimo la pea pagar hasta el ultimo céntimo por este maravilloso libro.







Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jenas
Páginas: 544
Precio: 17'95€
Editorial: Planeta
Saga: No

Como veréis mis gustos están claros. Casi siempre suelo leer libros juveniles románticos y de drama. Buenos, no os podéis ni imaginar lo muchísimo que me gustó este libro que a pesar de sus 500 páginas lo devoré en tan solo un día. Nunca había leído nada de Blue Jeans y sin duda no me ha defraudado para nada. Este libro trata de un grupo de estudiantes de universidad y el autor nos cuenta sus líos amorosos, sus problemas y peleas. No me pudo encantar más,
Y sí, le di un 5-5.









Si habéis leído alguno de estos libros no dudéis en dejarme en los comentarios si os ha encantado tanto como a mí, y recordad que el primer libro del que os hablo tiene un precio muy económico, así que espero que lo leáis muy pronto.
Un beso amores!

Share this:

,

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Tengo "Nadie como tú" como pendiente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es preciosa, te lo recomiendo :)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, la verdad que de Blue Jeans he leído algunos y ninguno me ha convencido, pero este la verdad que al ser ya universitarios me llama la atención.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que leí de él y me encantó.
      un saludo!!

      Eliminar
  3. Uyyyy pues yo no he leido ninguno... pero anoto los títulos. ;)
    Un besazo preciosa.
    ¡¡NOs Leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno jeje pero de Blue Jeans ya me había leído la trilogía de Canciones para Paula, que esta muy buena también *-*
    Tal vez me anime a leer Algo tan sencillo como twitear Te quiero ;3
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho,al ser de universitarios suele ser más interesante.
      un saludo^^

      Eliminar
  5. Hola!!!
    No he leído ninguno, pero el de Blue Jeans sí que no me lo voy a leer porque sus libros no me gustan nada :/
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :/ yo esque es el primero que leo de él.
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. Me llamo la atención el de Blue Jeans

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes tanto como yo.
      Un saludo^^

      Eliminar
  7. Hola! Soy Prai de Viajes por los libros y te he nominado para el Best Blog y para la Libster Award, para mas información pásate por aquí: http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-y-libster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Hola:3 por el momento ninguno de los dos me llama la atención, gracias por la recomendación.
    Ya te sigo.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, el de Nadie como tú se ve lindo :D
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Me quedo por aquí :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por mi blog ^_^
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes tanto como yo :)
      Muchísimas gracias, nos leemos, un saludo^^

      Eliminar
  10. ¡Holaaaa! Pues la verdad es que no he leído ninguno de ellos, pero tengo ganas de leer a Blue Jeans :D Aunque en sus otros libros no nos hayamos llevado muy bien, aún le doy otra oportunidad.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo opinar de los otros suyos, pero verdaderamente este lo he disfrutado mucho.
      Un saludo^^

      Eliminar
  11. Queria comentarte que te nomine a un premio, en el link tenes toda la info :)

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-award.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pero es que ya lo hice :)
      Un saludo^^

      Eliminar