¿Qué series veo actualmente?

¡¡¡Hola a todos y a todas!!! ¿qué tal estáis?
Hoy os vengo a hablar de series. De las series que veo desde hace tiempo, de las que he descubierto hace poco...y de mi serie favorita.




1. Pretty Little Liars. Aunque ya no vea esta series, os tenia que hablar de ella sí o sí.
Esta series consta de 6 temporadas y trata de descubrir quien es -A, el acosador de 4 chicas adolescentes. Puede parecer pesado pero os la recomiendo de verás porque es misterio en estado puro y estás siempre en tensión intentando descifrar las pistas.

2. Teen wolf. El primer capítulo me pareció un poco basura. Porque entre los malísimos efectos especiales del principio y que la historia era un tópico, pensé que no me iba a gustar nada la serie. Pero me equivoqué y ahora estoy más que viciada. Actualmente voy por la cuarta temporada y mi mejor amiga y yo nos vemos una temporada en un día porque esta es una serie de las que enganchan de vedad y conforme avanza va mejorando un montón.

3. New Girl. Os hablo de esta serie porque os tengo que hablar de las series que veo pero sinceramente no es una serie que os recomiende. Cada capítulo dura 20 minutos y se han ligeros pero es que a mi esta historia ya me aburre. El primer capítulo me encantó, y los siguientes también me gustaron mucho pero a partir del capítulo 18 ya me cansé de la serie. Tal vez sea porque cada capítulo es independiente y no continúa la historia del anterior, y a lo mejor es eso lo que hace que no me enganche. Y no estoy diciendo que la serie sea mala, simplemente que a mi no ha conseguido engancharme.



Y AHORA OS VOY A HABLAR DE MI SERIE FAVORITA:



SKINS. Skins la descubrí hace muy poquito, hace tan solo 2 semanas y verdaderamente ocupó un lugar muy importante en mi corazón llegando a convertirse en mi serie favorita la cual estoy deseando volver a ver.
Esta serie consta de 7 temporadas y por cada 2 temporadas, cuenta la historia de cada generación. Una generación es un grupo de adolescentes de 17 años, y en la serie cuenta los líos en los que se meten, los tipos de fiesta que hacen, y problemas, muchos problemas que le pasan a este grupo en relación con su salud, con su familia, con el amor... En mi opinión les pasan demasiadas cosas malas, y eso hace que parezca exagerado, pero yo lo disfruté mucho y me sentí identificada con muchos de los problemas que les pasan, sobre todo con el de Cassie, que tiene anorexia.

Realmente solo me he visto la primera generación (las dos primeras temporadas), y no la estoy continuando porque me he quedado en estado de shock con el final de la primera generación, y como sé que en la tercera temporada cambian de generación, me da mucha pena sustituir a los personajes.
Y además he oído que las dos siguientes generaciones son una basura, así que ya veré cuando las veo.



Espero que os haya gustado muchísimo. No olvidéis dejarme en los comentarios si habeis visto alguna de estas series y que os ha parecido.
¡Un beso amores!






Share this:

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. New Girl me gusta, me parece muy divertida.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enganchadísima a pequeñas mentirosas, yo la recomiendo un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De estas solo veo Pequeñas Mentirosas, y ya estoy deseando que estrenen la séptima temporadaaaaa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Parece que Skins puede estar bien, le echaré un vistazo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. amo pll y teen wolf, son de mis favoritas, ahora espero la nueva temporada de game of thrones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy de acuerdo contigo con teen wolf! Empieza dejando mucho que desear pero ahora no hay quien deje de verla!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, dale una temporada a la segunda generación de Skins, yo luego de ver las primeras dos temporadas sentía el mismo miedo de continuarla porque cambiaba el cast completo (menos Effy, la hermana de Tony y Pandora), pero la segunda generación también está genial, lo prometo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mis amigos insisten con que tengo que ver series pero no sé...
    Sólo vi una parte de Gossip Girl, me gustaba mucho pero no la terminé
    Skins suena interesante.
    Saludos, te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buenisimo blog, te encontrado gracias atwitter.. y realmente es un placer pasar a leerte... me han gustado las series.. ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Yo estoy deseando ver New Girl,ahora mismo estoy viendo Pequeñas Mentirosas y Gossip Girl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    A mi me encantó Teen Wolf desde el primer episodio. Estoy super enganchada. Saludos.

    ResponderEliminar