INTERCAMBIO DE RECOMENDACIONES



¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal estáis?
Espero que genial^^
Hoy os traigo una entrada que se la vi a Abriendo puertas de papel, que podéis ir a ver sus recomendaciones.
Y de eso trata, yo os propongo unas recomendaciones de películas, series y libros, y vosotros en los comentarios me tenéis que dejar vuestras recomendaciones. Y no vale hacer trampas e iros de la entrada sin dejarme vuestras recomendaciones jajaja.








Mentes poderosas: es un libro del que nunca he hablado y no entiendo el por qué. 
Es una distopía muy interesante protagonizada por unos adolescentes jóvenes con poderes mentales.
 Aún me quedan leerme las partes restantes, y ahora que me acuerdo me apetecen mucho leérmelas ya que disfruté bastante este libro en su momento.



Jessica Jones: No tengo otra cosa que decir de esta serie, nada mas que es perfecta
Tan solo está publicada la primera temporada y estoy deseando que salga la segunda. Y mejor no contar nada sobre la trama porque es mejor adentrarse así en la series(a ciegas, como hice yo). 
Tan solo decir que es una serie en la que no puedes fiarte de nadie, y siempre hay suspense y mucha acción.







La chica danesa: No he visto película mas perfecta y bien hecha que esta. En serio. La he visto justo esta mañana y sigo aún en estado de shock y con la lagrimilla cada vez que recuerdo la peli.
Si vais a ver esta peli, por favor, no miréis el trailer, no miréis ninguna reseña, no miréis nada. Simplemente adentraros en esta magnifica historia y la disfrutareis muchísimo mas.









Espero que os gusten mis recomendaciones.
No olvidéis dejarme las vuestras en los comentarios.
¡Un besito!





Share this:

,

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Pues yo te recomiendo de libro "Las 7 hermanas" la verdad es que me enganchó muchísimo y van a ser 7 libros en total así que tendremos saga para rato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído hablar de ella pero parece interesante.
      Gracias ;)

      Eliminar
  2. Libro: Delirium
    Película: Dando la nota
    Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  3. Espero que continúes con los libros siguientes a Mentes poderosas y sigas disfrutando ;o)
    Besotes recomendados.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo de libros te recomiendo... El ruiseñor de Kristin Hannah; de series aunque ya tiene muchos años, no me canso de recomendar Friends y películas... pues ya que la hacen esta noche en la tv, te recomiendo Mamma Mia, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, me apunto tus recomendaciones :)

      Eliminar
    2. Jajajaja muchas gracias, me apunto tus recomendaciones :)

      Eliminar
  5. Hola ^^
    Muchas gracias por pasarte y seguirme =)
    Ya te seguía >.<
    Me gusta mucho tu blog =3

    ResponderEliminar
  6. Mentes poderosas es un libro que... meh, no me pareció mucho. Estoy deseando ver LA CHICA DANESA *-*
    Te sigo.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! MENTES PODEROSAS! lo tengo pendiente ;) Ayayayay, la serie, a ver si ahora que ando en vacaciones alcanzo a verme una, es que soy muy distraída y termino por quedarme a la mitad. La película, tengo muchas ganas de verla *-* espero que sea increíble como se dice.
    ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he metido la peli y la serie en esta recomendaciones por algo. Tienes que verlas YA :)

      Eliminar
  8. A mi el argumento de Mentes poderosas no me llama demasiado, aunque tal vez más adelante me animo a leer la trilogía. Tomo nota de La chica danesa, es un libro del que he oído maravillas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el libro no lo he leído pero la película no puedo decir otra cosa a parte de que es maravillosa.

      Eliminar
  9. Hola
    Soy pesima para hacer recomendaciones a quema ropa, pero espera pienso y te digo...
    mmm un libro sería TIAMAT (es de un autor Colombiano) Excelente es un libro que tiene absolutamente TODO.
    Serie (aunque no soy mucho de ellas) sobrenatural me gusta mucho
    Pelicula una que me gusta arto es mi vida en rosa es preciosa
    Bueno me quedo en tu blog
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    «La chica danesa» la vi en el cine y me encantó ♥; «Jessica Jones» me la han recomendado muchísimo, y el libro no lo conocía.
    No sé muy bien qué recomendarte, pero allá va, jajaja: «Arena roja» de Gema Bonnín es también una distopía, la estoy leyendo ahora mismo y me está sorprendiendo para bien; no soy mucho de series, pero si te gusta lo gore quizás deberías ver «Tokyo Ghoul»; y película, se me acaba de ocurrir «Truman», que aunque sea española (queda muy de cliché, jaja) es preciosa ^^.
    Por cierto, ya te sigo desde http://viajes-de-papel.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bueno a mi se me ocurre como recomendacion de libro Sissi que no he conocido mucha gente que lo haya leido. Serie Once Upon a time y pelicula Jumanji!
    Saludos :)

    ResponderEliminar