INTERCAMBIO DE RECOMENDACIONES II


¡Hola a todos y a todaas! ¿Qué tal estáis?
Espero que os estén gustando todas las entradas que he dejado programadas para el mes de Agosto que la verdad es que me ha llevado su tiempo hacerlas :)

¡¡¡Esta semana va a ser la semana de las recomendaciones!!!

Sí jajaja, organicé el mes y salió así, hoy un intercambio de recomendaciones y el próximo día mis trilogías favoritas :3

Espero que os guste, empecemos:




Hoy os recomiendo un libro que no es para nada conocido, y eso hay que cambiarlo sí o sí porque este libro es maravilloso. Lauren Kate es una autora muy famosa y no entiendo por qué este libro no se llegó a hacer tan famoso como el resto suyo.

Trata de misterio, mentiras...La verdad es que de esta historia es mejor no contar nada para que así lo disfrutes más. Y creo que por eso tampoco le han puesto ni sinopsis.








Y sé que se ha hablado muchísimo de esta serie pero es que no paran de sacar nuevas temporadas y nunca me voy a cansar de recomendar esta serie que es mi favorita.

Por si aún no la conocéis, trata de un grupo de cuatro amigas que empiezan a ser acosadas por un tal -A. Primero mediante mensajes de texto y luego con amenazas mayores, y el misterio es ¿quién es -A?














Shutter island trata de un detective que tiene que ir al manicomio más peligroso para investigar una desaparición(creo) el cuál se encuentra en una isla donde casi nadie tiene acceso.

Esta es una peli de misterio en la que tienes que estar totalmente atento enterándote de todo porque sino vas a estar perdido y no te enterarás de nada.

Y la recomiendo por la originalidad de la peli que hace que estés entretenida durante sus dos horas y media. *Y cabe destacar que el final es hiper impresionante y para nada esperado que te deja en estado de shock*





¡Y esto es todo!
Espero que os gusten mis recomendaciones y no olvidéis dejarme en los comentarios vuestras recomendaciones :)
¡Un besito!










Share this:

,

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro no lo he leído, ni tampoco a la autora, pero la serie la sigo y me gusta mucho, aunque me parece que la han alargado demasiado y la mayoría de capítulos son de relleno, pero bueno, la seguiré hasta el final.

    La película me encantó, es buenísima y Dicaprio como siempre está espectacular.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas en las que se recomiendan libros, series, películas... Es genial poder descubrir cosas nuevas :)
    No he leído ese libro ni visto la película, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El único que no conozco es el libro, pero me lo apunto. La película me encantó y la serie la llevo al día, y tengo rachas, me tiene enganchada, pero a veces me cansa que le den tantas vueltas al mismo tema. Tengo la sensación de que van a seguir con la serie hasta que las protagonistas vayan con bastón.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Shutter island es un peliculón, me encantó. El libro lo conocía, pero todavía no me he decidido a hacerme con él. Pero como lo pones tan bien, seguro que le doy una oportunidad. La serie quiero empezarla, pero lo haré cuando vaya terminando algunas que tengo a medias ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído el libro y quiero ver la serie de Pequeñas Mentirosas. Yo te recomendaría la serie de Blindspot que es a la que estoy enganchada ahora y de libros El dios asesinado en el servicio de caballeros, si quieres algo diferente.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  6. La peli es de mis favoritas *-*
    Me apunto la serie, varias amigas dicen que es genial :D

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
  7. hola,
    gracias por las recomendaciones, el libro me lo apunto porque quiero leer algo de esta autora y me voy a decantar por este libro

    besitos

    ResponderEliminar
  8. El libro no me llama especialmente pero soy super fan de la serie y la llevo al día!! pense que en esta ultima temporad aiba a dar un bajón pero todo lo contrario!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que todo el mundo habla de Pretty Little Liars pero a mí no me llega a llamar la atención como para empezar a verla... jajaja.
    Gracias por las recomendaciones.
    Te sigo desde carigobooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar