Lo quiero en mi estantería!


Hace poco salió  a la venta estos dos maravillosos libros, y viendo la portada y la sinopsis me llaman muchísimo la atención.
El inconveniente es su elevado precio, que hace que no pueda comprarlo pero estoy segura de que en Navidad podrán estar en mis manos.






Título: Sueños de piedra
Autor: Iria G Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 573
Formato: Rústica con solapas







SINOPSIS:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...




Título: Una llama entre cenizas
Saga:  Una llama entre cenizas #1
Autor: Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Páginas: 440


     



SINOPSIS:

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.



Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Holaa
    Estos dos los tengo en la mira también *-* Una llama lo acaban de traducir aquí y Sueños aún no u.u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieen! Vaya yo cada día leo mas buenas criticas y no puedo esperar!!
      Besos!

      Eliminar
  2. hola quería decirte que te he nominado a los best blog http://andrealorca.blogspot.com.es/2015/10/best-blog.html aquí te dejo el enlace donde lo he publicado para que sepas como hacer la entrada o al menos tener una guía. Muchos besos y saludos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale en cuento pueda lo hago. Gracias por nominarme :)

      Eliminar
  3. Hola, Sueños de piedra me gustó bastante ^^ y una llama entre cenizas no me llama nada la atención.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar