#2 Recomendación semanal de libros^^

HOLA A TODOOOOOS!! Antes de nada decir(y ya sé que me repito mucho) muchísimas gracias porque ya somos casi 200 seguidores que para mí es muchísimo y también es un número de seguidores al que desde luego no pensaba llegar.
*dejo ya las cursiladas*

La semana pasada hice una recomendación de libros y al ver que os gustó tanto he decidirlo hacerlo todas las semanas, A no ser que no tenga libros para recomendar claro.
Así que, sin mas dilación, EMPECEMOS:

Título: Te daría el mundo
Autor: Jandy Nelson
Páginas: 416
Precio: 16'10€
Editorial: Alfaguara
Saga: No

Esta es una historia que trata de dos hermanos que en principio son inseparables pero se acaba rompiendo esa estupenda relación. ¿Qué le ha pasado a esa perfecta relación de hermanos? La autora nos cuenta la historia de los hermanos cuando tenían 12 años o así y también hay capítulos en los  que se cuenta su historia y sus problemas cuando tienen 16 años. Esta es una historia con la que me sentí muy identificada y a lo mejor por eso conecté tanto con el libro. Pero desde luego se lo recomiendo a todo el mundo este libro tan maravilloso. Le dí un 4'5-5.



Título: Cartas de amor a los muertos
Autor: Ava Dellaira
Páginas: 350
Precio: 14'25€
Editorial: Nocturna
Saga: No

Esta historia se narra a base de cartas que escribe la protagonista a personas ya fallecidas y en esas cartas cuenta su historia y muchísimas cosas su hermana también fallecida. Lo mejor de este libro son sus personajes que son auténticos y están caracterizados a la perfección y tiene un ritmo muy ágil. Con una historia muy tierna que te rompe, te recompone y te vuelve a romper el corazón. Le dí un 4'75-5.Por cierto: 


Tengo un sorteo activo de este libro aquí en el blog hasta el 15 de marzo'




Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, y si os ha interesado alguna espero que la consigáis pronto y la disfrutéis tanto como yo. Y si habéis leído alguno de estos libros no dudéis en decirme en los comentarios si os ha encantado tanto como a mi.
¡Un beso amores!


Share this:

,

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente leer Cartas de amor a los muertos, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído excelentes reseñas y comentarios de Cartas de amor a los muertos,de ahí mi interés y participación en el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ambos pendientes desde hace mucho tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerlos!! Ojalá este año se me haga hacerlo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar